miércoles, 3 de junio de 2009

cos nuevo !

*0* segimos aqui ^^

nuevas fotos y un nuevo cos *-*!

sin duda mishin es hermosa : D!

me encanta como se ve en este nuevo cos! que claro, pueden ver la sesion completa en bikini rose! :3!



ademas a ella le viene tanto ese color *w*! rosadoo! xD....bueno, bueno sigamos.. :3!
este cos ya lo habiamos visto peroo! ^0^!

solo tenia 4 fotos :3! ahora tiene mas

miren en sweet maid ahy veran la sesion completa como siempre




y bueno. un cosplay del cual solo tenia una foto ahora tengo 12 ^0^!

ese cosplay es blanca nieves *-*!


algo que me llama mucho la atencion esque se trata de blanca nieves ._. no entiendo por que la bruja es tan hermosa ...

vamos..mire, esa no es una bruja xD

no creen que es muy linda para ser la anciana que regala manzanas? xD?

*0*!
bueno..se ve cute y ya no le demos mas vueltas al asuntos
esta foto me gusta mucho..



es la parte donde la princesa cae en un profundo,.. profundo sueño :3!

xD! me se toda la historia aun lo recuerdo :3!
si toos emos visto la blanca nieves ps xDD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:3! .un nuevo cosplay de mishin *-*! de la reviste alice deco

es muy lemda esa revista *0* es como para oshares decora :3! aqui sale mishin leyendo la revista con una amiga

*0* bueno esom ps. yaaa vean el cos
model alice *-*!

2 comentarios:

  1. Su email es f-lor-blanca@hotmail.com, el de la chica del blog de Saya para que le mandes las fotos ^^ Bss!

    ResponderEliminar
  2. aw~ el 20 fue el cumpleaños de Mishin-san!! ^^

    puse un homenaje en mi blog n3n

    ResponderEliminar