jueves, 18 de junio de 2009

nuevo cosplay y fotos !

la verdad no es nuevo cosplay..o si lo es xD...es como una sesion de fotos con el traje de alice in the wordenland

que es esta : alice sesion


y recuerdan la revista alice deco que le gusta mishin? *_* hay fotos nuevas...no se si terminaron pero son 18 fotos *_*!
pasen a ver
model alice *-*!
^o^ y fotitos nuevas q saque de la cuenta tuna.be de mishin xD
*_*! estas fotos son pequeñas >.<>
mishin in her life


y un ultimo detalle---!
de la sesion
al natural.2
las fotos no las encontre yo si no mi amiga KOIZUMI UTENA *_*! (ella administra blogs muy conocidos y con mucho exito como el de ARISA MIZUHARA! y el de NEKO COSPLAYER )

^^ gracias a ella nunca ubiera tenido esa sesion : D! es una muy buena amiga n_n la estimo muchio :3!

*0*! gracias !!!

BY:/ HARU EKISDE /

5 comentarios:

  1. Ola...! Soy Hana Atsuzumi, la administradora del blog de Saya, me recuerdas jejeje xD !

    Bueno, la idea de que tienes muchis fotos de Saya me encanta! si no te molesta SI estaria bn que me las pasaras...! ^.^

    A Mishin si la conosco desde hace un tiempo por que ha hecho cosplays con Saya...!

    Wow tienes 11 añitHos! jeje yo tengo 12, pronto cumplire 13, este 12 de Julio es mi cumple Wow!
    A King Crimson y Jumplove las conosco muy pokitO!

    Mi correo es
    F-lor-blanca@hotmail.com
    Por fa dame tu correo para saber que eres tu cuando me mandes correos!
    Fue bueno conocerte Haru
    Byeee!!
    Cuidate
    Kisses!!

    Pd: no te firme en tu fotolog por que yo no tengo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, Bss!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Haloo~ n3n

    ohh adoro a Mishin es realmente muy buena haciendo cosplay

    queria afiliarte a mi blog
    (soy nueva en esto n*n)

    espero tu respuesta

    saludos ^^

    ResponderEliminar