jueves, 28 de mayo de 2009

pinky retrotica :3!

pinky retrotica es el nombre del blog de mishin ^^
pueden entrar a su blog presionando l
a foto que sale mas abajito :3!

por cierto...el tipo de cosplay de mishin c
asi siempre son del tipo kawaii como pueden ver en esta imagen
no se ustedes pero yo creo que ese tipo de cosplays le kedan bastante bien ^^!
:3! de verdad me gustaria que conocieran cosplays de mishin para que vean que ellas es muy cute al igual que todas las demas---!

en fin aunque mishin tenga coslays muy coloridos tambien tiene cosplays con ropa algo oscura

como este que es uno de mis favoritos que esta en
red and black
amo el rojo con el negto
:3! tiene ojos de distinto color *0* siii! amo sus ojazos
ahora que lo pienso mishin tiene los ojos grandes para ser nipona no es cierto?

*-*! a si! tambien tengo fotos de su cumpleaños, todas esas fotos las tengo en
mishin in her life *0*!
se ve hermosa miren

parece una de esas lolitas que ocupan ropa de muñeca y ekisde x3!

:3! bueno...ya me tengo que ir asique

byes cuiiidensee!

//haruko ekisde//


1 comentario:

  1. Holaaaaaaa
    q te hago un link en mi blog ok? me encantan estos blogs de cosplayers japonesas y este te kedo muy lindo ^^
    bss!!

    ResponderEliminar