miércoles, 27 de enero de 2010

Happy X'mas les desea Mishin!





Asi, La querida Mishin nos desea a todos una muy feliz navidad con un presioso cos. navideño que me dejo enamorada !!! sin duda, este ah de ser uno de los cosplays más lindos de esta cosplayer


Un cosplay muy colorido y dulce! (todas las Fotos en Happy X'mas )




Otro Cos que no creo que le venga mucho, aun asi, es un cosplay con buena ropa, buena peluca, y es un cosplay y requiere mucho trabajo n.n se ve hermosa (todas las Fotos en Miku hatsune-The world is mine )




Un Cos hermoso, perdonen por no subir todas las Fotos! Pero de verdad se ve linda, este cosplay es junto con sayita n.n (todas las Fotos en Idol M@ster! 2ªver. )




Nian, este personaje me gusta! :) todos hacen cosplay de esto, es que son geniales las cintas de su cabello :D (todas las Fotos en Demonbane )





LA MAYORIA DE LAS FOTOS SON GRACIAS A TIFA KUROSAKI, MUCHAS
GRACIAS A ELLA Y A SU PASIENCIA POR QUE LA VERDAD, ME DOMORÉ
MUCHO Y AUN NO LAS SUBO TODAS, DE VERDAD LAS SUBIRÉ LUEGO XD!



-.

THANK YOU FOR LOOKING MY BLOG

8 comentarios:

  1. De nadaaaaaa!!! No cuestra trabajo ya q las encuentro buscando fotos de Kipi y de Himeno :3
    Las fotos son preciosas! Y a mi me gusta su cosplay de Miku

    ^__^ Saludooos

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!
    Muchas gracias por subir las fotos! > <

    ResponderEliminar
  3. P.D: cual es el otro blog por el que me dijiste que me pasara? perdí el link ^^U Pero me encantaría verlo ^^

    Y el baner te lo agradecería muchiiisimo! *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo de nuevo! Recupere tu coment del sitio, así que me paso y te sigo! ^^
    Me sigue encantando la idea del Banner =3
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. nee nee tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La foto que me gustaría como banner es esta ^^
    http://light-from-emirates.deviantart.com/art/D-R-E-A-M-S-89620148
    Muchas gracias! Y no te preocupes por tardar ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por comentar!!

    Uaa!! Muchisimas gracias por el baner!!! Me encantaa!! *O* De veras, te quedó genial *-*

    Yo haría banners, pero no tengo ni idea de como hacerlos u_u'''

    Un beso y muchiiiisimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. :D Mishin es muy kawaii!!!!!!!
    te afilio ^^
    yo tengo un blog de la cosplayer Yun ..
    si quieres pasar te dejo la url!

    http://yun-kousaka.blogspot.com

    Saludos!!^ ^

    ResponderEliminar